SUBVENCIÓN: AYUDA A LA CREACIÓN, INNOVACIÓN Y MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD EN PEQUEÑAS EMPRESAS INDUSTRIALES, DE SERVICIOS, DE CONSTRUCCIÓN Y DEL SECTOR PRIMARIO DE VITORIA-GASTEIZ (convocatoria abierta hasta 15/09/2014)

¿Necesitas desarrollar y poner en marcha tu proyecto de forma segura?

Tenemos el conocimiento, la experiencia y la técnologia para que tu nueva empresa llegue a buen puerto.  Haz que el neuromarketing te ayude desde el principio.

Dirigido a:

Empresas privadas, cualquiera que sea su forma jurídica, que ejerzan una actividad lucrativa y cumplan los siguientes requisitos: tener domicilio social y fiscal en Vitoria-Gasteiz; desarrollar directamente las actividades subvencionables en un centro sito en el municipio de Vitoria-Gasteiz; que la actividad no esté incluida en los siguientes epígrafes de IAE: 64 al 67 comercio al por menor y servicios de alimentación; 691.1 reparación de artículos eléctricos para el hogar; 691.9 reparación de otros bienes de consumo; 755.2 agencias de viaje; 971.3 zurcido y reparación de ropas; y 972 servicios de peluquería
y belleza; y cumplir con los requisitos de pequeña empresa.

Plazo:

Año 2014: comenzará el 5 de abril (día siguiente de la publicación en el BOTHA de la convocatoria, BOTHA número 39 del 4 de abril de 2014) y finalizará con el agotamiento de los fondos destinados a este fin o en todo caso, el 15 de septiembre de 2014.

Requisitos

Cumplir con los requisitos de pequeña empresa (ocupar a menos de 50 personas y tener un volumen de negocio anual o balance general anual que no supere
los 10 millones de euros).

Acciones subvencionables:

Innovación: desarrollo y puesta en marcha de proyectos en alguna de estas áreas: producto, servicio, marketing/mercado, procesos, organización y/o personas,…
Mejora competitiva: proyectos dirigidos a mejorar la competitividad, capacidad tecnológica y/o eficiencia energética, y puesta en marcha de plan de internacionalización.
Propiedad industrial: solicitud de patentes, modelos de utilidad y diseños industriales.
Creación de empresas: alta en el IAE posterior al 30 de septiembre de 2013.

Ayuda:

  • Hasta un máximo del 40% de los gastos subvencionables:
  • Gastos externos para la contratación de servicios de consultoría especializada para el desarrollo de proyectos de innovación y mejora competitiva e internacionalización.
  • Tasas por la solicitud de patentes, modelos de utilidad y diseños industriales.
  • Inversiones en elementos de activo fijo nuevo, salvo terrenos, construcciones y elementos de
  • transporte.
  • Y otros gastos generales complementarios directamente derivados del proyecto.
  • En todo caso, el importe de la subvención dependerá de la puntuación obtenida por el proyecto, según los criterios de valoración establecidos en las bases.
  • Inversión subvencionable mínima: 5.000 euros. Subvención máxima: 10.000 euros.

Más información:

Descarga de Pdf

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>