Charla: “Adiós riesgos en marketing”

El pasado día  27 de Noviembre de 2014 tuvo lugar la charla formativa “¿Por qué el consumidor dice una cosa y hace otra diferente?, organizada por la Cámara de Álava en Vitoria.

En la charl, Juan Graña, CEO de Uno Consulting Corporate y Neurologyca, mostró como las neurociencias están entrando con fuerza en el mundo de las empresas y haciéndose imprescindibles a la hora de tomar decisiones.

Cuestiones como las siguientes fueron desvelas en la charla con el objetivo de desvelar los aspectos más importantes del neuromarketing.

  • Entender cómo se comporta realmente el consumidor:nunca lo volverás a ver con los mismos ojos.
  • Técnicas y aprendizajes de neuromarketing que están revolucionando el mundo de las empresas.
  • Casos de éxito y fracaso más importantes en  la toma de decisiones de marketing.
  • Los insights: Ejemplos y estudios prácticos aplicables desde el primer momento.

El neuromarketing estudia al consumidor, obteniendo el resultado de lo que su cerebro piensa, realizando así un análisis del cliente mucho más preciso.

En el neuromarketing intervienen numeros aspectos que condicinan el recuerdo de una experiencia como es el caso de la memoria, que ofrece la posibilidad de crear experiencias duraderas y memorables con la marca. El recuerdo positivo de una experiencia pasada puede mejorar la experiencia de consumo actual de una persona, experiencia que, a su vez, se convierte en un recuerdo futuro.

“Después de esto  no volverás a ver a tus clientes del mismo modo”

TODO LO QUE SABEMOS TE LO ENSEÑAMOS.

EN TU MANO ESTÁ IR UN PASO POR DELANTE.

 

Puedes volver a disfrutar de la charla Adiós riesgos en marketing que se celebrará el día 9 de Diciembre en la cámara de Álava.

Para más información  descargue aquí el programa

 

Consulta e inscripciones aquí

 

DSC_0070 DSC_0064 DSC_0061