“Cómo convertirse en el Rey de Copas” Neuromarketing

El 23 de Septiembre fue celebrado el seminario “Convertirse en el Rey de copas”, en Laguardia (Álava). Coloquio organizado por la Cámara de Álava para el proyecto Baco de la Rioja Alavesa.

El evento, presentado en forma de coloquio entre Javier Luxor (mentalista), y Juan Graña (CEO de Neurologyca, empresa de referencia en Neuromarketing), se desarrolló en forma de una amena

Javier Luxor realizando la cata sensitiva

Javier Luxor realizando la cata sensitiva

conversación entre ambos.

Nos aportaron pistas sobre como  seducir a los clientes y como  trabajar el dia a dia en  al comunicación y estratégias de marketing  para convertirnos en  el  Rey de Copas.Durante el  evento  Javier aportó ejemplos sobre como sugestionar la mente.

Juan contribuyo con frases tan  importante como “La realidad es lo que percibimos, y la sugestión  es sobre conocido  que afecta enormemente a la percepción de la realidad” con lo que nos transmitió la conclusión de que es necesario trabajar en  la realidad percibida.

El mayor arma de fidelización es la interactuación con  tu cliente a través de los sentidos ya que según los estudios el  uso de entre 2 y 3 sentidos, auementa en un 43% la fidelización

con  tus clientes. Los clientes son susceptibles y provocar sensaciones en ellos hace que recuerden con el  tiempo.

En el coloquio se presentó el prototipo desarrollado por Nesplora y Neurologyca que permite captar las esencias del vino sin  necesidad de tener conocimiento previo sobre el.

Sugestionamos los sentidos del olor el olfato y la visión para que la mente reconozca los descripctores o esencias que componen el caldo.

A partir de ahora todos ya no solo podremos saborear el vino sino tambien disfrutar de ello como  si fueramos enólogos profesionales.