Cómo CONVERTIRSE en REY de COPAS : Coloquio Javier Luxor y Juan Graña

El neuromarketing ha revolucionado el modo de enfocar la puesta en mercado de los productos.

Puede que tu producto esté muy bueno, o tenga la mejor calidad, … pero no vas a vender más¿Cuáles son las razones de ello? 

Cuando consumimos un producto es porque ya se ha producido el proceso de compra, tal vez sea la primera vez que se prueba… ¿Por qué el consumidor lo ha escogido entre otros sin una experiencia de consumo previa? 

Y si ya lo había consumido antes ¿qué mecanismos hacen que repita la compra? 

La realidad es lo que percibimos,  y la sugestión es sobre conocido que afecta enormemente a la percepción de la realidad.

Las experiencias enoturísticas están asociadas a un gran placerSi nos gusta el vino nos gusta probarlo, disfrutarlo… y si nos gusta mucho o somos mas curiosos también nos gusta “entender” de vino.

Los clientes son susceptibles a los impulsos emocionales y desean verse atendidos, estimulados, emocionalmente afectados y creativamente provocados.

Estas experiencias aportan valores sensoriales, emocionales, cognitivos, conductistas y de relación que sustituyen a los valores funcionales. Conectando también la marca con la forma de vida del cliente y situando las acciones personales del cliente y la ocasión de compra en un contexto social más amplio.

 

Avanzamos hacia un camino sin retorno: el centro no es el consumidor, si no su cerebro.  

Inscripción  gratuita :  Coloquio entre Javier Luxor (mentalista) y Juan Graña ( experto en neuromarketing) :  Descarga de Programa

Inscripción : 945 150 190 o formacion@camaradealava.com

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>