CONECTA CON TUS CLIENTES: 70% de SUBVENCIÓN

CATÁLOGO VIRTUAL

TODA LA INFORMACIÓN DEL MUNDO EN UNA ETIQUETA . 

PRODUCTOS REALES Y VIRTUALES PARA VENDER MÁS

Sistema de identificación de productos mediante el uso de códigos bidimensionales con la que acercarse a su publico a través de la tecnología conectando la tienda física con el mundo online.

Los códigos bidi obtienen un alto nivel de participación en los usuarios, y son una herramienta de marketing con la que poder autentificar un producto y aportar información detallada de su origen, productor, características, etc.. de forma sencilla y rápida.

Son el eje de conexión, entre el producto físico y el virtual para los clientes habituales o potenciales, sin necesidad de inversiones tecnológicas para la empresa.

Acceda a una herramienta que facilitará información para la acción de compra de sus clientes y creará nuevas oportunidades para la captación de clientes potenciales gracias a internet.

Principales características: 

  • Diseño de etiquetas y/o envases con la inserción de su código Bidi.
  • Diseño de hoja de producto, para que puedan consultar de forma cómoda y detallada las características , imágenes, vídeos, opiniones del producto ,conectado con su código Bidimensional.
  • Diseño de catálogo virtual autogestionable para la exposición de la oferta de  producto. Usted mismo podrá modificar, añadir o eliminar productos.
  • Adaptación a móviles y tablets.

Modulable y ampliable según sus necesidades:

  • Facilitar y potenciar  la difusión de sus productos integrando las redes sociales al catálogo en general y al producto en particular.
  • Crea opiniones y valoraciones de su producto por sus clientes. Deje que creen valor por usted. 
  • Acceda a la compra online de forma sencilla. 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>