Curso de Marketing a coste cero

Curso de Marketing a Coste Cero

¿Podemos trazar una estrategia al menor coste posible? Ahora sabemos que es posible.

Estamos expuestos a 2.000 impactos publicitarios de media diaria, ¡y ni siquiera somos conscientes! Las empresas necesitan diferenciarse y los medios de comunicación convencionales cada vez son menos efectivos.

A través de un curso con un evocador título, “Marketing a coste cero… o casi”, Juan Graña (CEO de Uno Consulting) ha demostrado que la estrategia requiere más de ingenio que de presupuesto. En el contraste, en la diferenciación, está la clave.

Para poder llevar a cabo nuestra estrategia de la forma más efectiva, Internet pone a nuestra disposición herramientas muy atractivas. Muchas de ellas son gratuitas, y  las que no lo son resultan mucho más asequibles que los medios publicitarios convencionales.

A través de una exposición amena y participativa, Juan Graña expuso todos los secretos para sacar el máximo rendimiento al marketing empresarial.

El curso ha sido impartido el miércoles 26 de marzo en Vigo, con la colaboración de APD.

 

Visitar web APD

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>