SUBVENCIÓN: EKINTZAILE: APOYO A NUEVOS PROYECTOS EMPRESARIALES (convocatoria abierta hasta 31/12/2014)

CENTRO DE CREACIÓN DE EMPRESAS DE CÁMARA DE ÁLAVA

Dirigido a:

Nuevos proyectos empresariales de carácter innovador, industrial o de servicios conexos, tutelados por un CEI (Centro de Empresas e Innovación), para las fases de maduración de la idea y de la puesta en marcha de la empresa.

Ayudas:

  • Ayudas de acompañamiento: Subvención de hasta el 100% de los gastos subvencionables con un límite de 30.000 euros, dentro del plazo máximo de 18 meses de ejecución. Gastos subvencionables: formación, consultoría, estudios de prospección y documentación, asistencia a ferias, realización de maquetas y prototipos, etc.
  • Ayudas a la financiación: de las inversiones iniciales necesarias para la puesta en marcha del proyecto empresarial y que se materializará mediante la reducción del coste financiero para las operaciones de préstamo que se formalicen al amparo de esta norma y según el Convenio suscrito con Luzaro. Spri abonará los intereses devengados en el período comprendido entre la fecha de formalización del préstamo y la finalización del trimestre natural en curso y los generados en cada trimestre a lo largo de los 8 trimestres naturales siguientes.

Importe mínimo: 40.000 euros.
Importe máximo: 180.000 euros.
Tipo de interés: Euribor a seis meses + 1,25.
Plazo de amortización: 7 años.
Carencia: 2 años.
Cuotas trimestrales, a fin de cada trimestre natural.
Garantías: compromiso de ejecución del proyecto empresarial.
Comisión de apertura y estudio: exento.

Más información:

Centro de Empresas e Innovación de Álava (CEIA)
C/Albert Einstein, 15 Parque Tecnológico de Alava
01510 Miñano (Alava) Tfno. 945 29 82 82
www.ceia.es / www.spri.es

Servicio Creación de Empresas de Cámara de Álava

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>