EL AUGE DEL ECOMMERCE Y AUMENTO DE LA FRUSTRACIÓN EN LA COMPRA ONLINE

Objetivo 2014: Dentro de tu estrategia Online, apuesta por utilizar el neuromarketing.

 

En uno de los mercados que más esta creciendo,  nos encontramos con multitud de plataformas ECOMMERCE que generar una alta frustración y negatividad al consumidor por lo que no llevan a término la compra.  El ECOMMERCE crece con fuerza pero no préstamos atención a nuestros consumidores y los agotamos mientras trastean en nuestra tienda Online. Los estudios de Neuromarketing nos permiten saber cuales son los pasos, las imágenes que restan atención, la estructura y usabilidad que generan la frustración y negatividad por la que al final nuestra web les puede generar rechazo y no comprar o comprar tan sólo un producto.

¿Te gustaría recuperar  las oportunidades de compra que estas perdiendo?

Uno Consulting puede decir cuales son los apartados exactos donde hay que rediseñar tu tienda  Online para aumentar tus ventas, ampliar tus clientes, mejorar tu ticket medio, … El gasto medio de un comprador es de 816 euros al año con una previsión de crecimiento en 2014 de un 18% a 20% según el estudio de B2C de Ontsi.

Se el primero, adelántate a tus competidores. Uno Consulting tiene el mayor laboratorio de Neuromarketing Español, con la última  tecnología y equipo de expertos a tu servicio.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>