La creación de metáforas

Cada día recibimos 2.000 mensajes publicitarios de media, ¡y ni siquiera somos conscientes! Por ese motivo, necesitamos diferenciar nuestra empresa, crear un contraste con el resto. Sin embargo, una vez conseguido este complicado objetivo, nos queda otro reto, ¿van a recordar mi marca?

La comunicación con nuestros clientes debe ser lo más eficiente posible. Para ello, es vital simplificarles el mensaje. Las metáforas constituyen una buena herramienta para la simplificación.

La siguiente campaña la desarrollamos para la línea Hyaluronic de María D´uol. Utilizamos la metáfora entre el Renacimiento como época y el renacimiento que la línea de productos le aporta a tu piel.

hyaluronic-Uno-corporate

 

 

 

 

 

 

 

A través de la metáfora se lo ponemos un poco más fácil a nuestros clientes y, de esa forma, conseguimos que nos recuerden.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>