Las herramientas no intrusivas más eficaces de diagnóstico

Neurologyca es una de la pocas compañías de Europa realmente orientadas al neuromarketing. Dispone de las herramientas más eficaces de evaluación y diagnóstico existen en la actualidad. Ha configurado el mayor laboratorio tecnológico, con el mayor número de recursos técnicos y el más eficaz hardware y software de diagnóstico.

Con un equipo de especialistas, profesionales con años de experiencia en psicología y neurociencias por un lado  y consultores expertos en marketing por el otro.Dispone de innovaciones en exclusiva gracias a los acuerdos de colaboración con las mejores empresas de neurociencias del país.

 

MEDIDORES DE ATENCIÓN

Eyetracking Móvil

Herramienta con la que extraemos y analizamos los movimientos oculares del usuario.Se utiliza para el estudio de lineales y puntos de venta, experiencia de compra con movilidad.

eyetracking

Eyetracking Fijo

Herramienta con la que se analiza el comportamiento y atención del usuario de cualquier tipo de comunicación, diseño o marca, y la usabilidad y la estructura web y adaptaciones  responsive.

eyetracking movil tablet pc

Eyetracking Virtual

Herramienta con la que se recrean las diferentes experiencias de compra y se generan, analizando diferentes hipótesis de exposición, comunicación y distribución hasta encontrar el adecuado.

Vídeo NEUROVIRTUAL

imgres

 

[ ¿qué información obtenemos de los Eyetracking? ]

  • Medición de atención. Intensidad y tiempo de la fijación de mirada..

 

[ ¿qué beneficio nos aporta utilizar el  Eyetracking? ]
  • Mejorar la efectividad de compra en lineales o exposiciones de venta
  • Mejorar la distribución de un punto de venta.
  • Mejorar la comunicación  de lineales, cornes, displays, pasillos.
  • Crear nuevos espacios de venta, anulando el coste de su implantación física previa.
  • Mejorar la experiencia de los usuarios web
  • Mejorar la notoriedad de la marca. Branding.
  • Aumentar las ventas de la tienda Online.

 

MEDIDORES EMOCIONALES

La medición con diferentes técnicas de la parte inconsciente de los respondentes nos permite determinar diferentes emociones relacionadas directamente con la exposición al estímulo:

Recuerdo, emoción, frustración, meditación, compromiso, alegría, tristeza, enfado, sorpresa, miedo, rechazo, desprecio, neutralidad, positivo y negativo.

 

EEG

Herramienta con la que se puede medir aquellas áreas de actividad cerebral directamente relacionadas con el propósito del estudio. Se mide mediante curvas emocionales cada uno de los instantes en lo que el respondente está expuesto al estímulo.

Captura de pantalla 2014-09-21 a las 15.55.00

RECONOCIMIENTO FACIAL

Herramienta con  la que  se reconoce el  mínimo  y más sutil gesto relacionado con emociones. Mide respuestas emocionales de respondentes, detecta y motoriza expresiones de emociones primarias, emociones complejas y sentimientos.

Sigue los estándares más reconocidos y fiables que existen actualmente: Elkman’s Facial Action Coding System (FACS).

reconocimiento-facial-e1347586615655

RECONOCIMIENTO DE APERTURA DE PUPILA Y MOVIMIENTO DE CABEZA

Herramienta con la que se obtiene información de los parámetros adicionales como el ritmo cardiaco y la respuesta galvánica. Se utiliza sobre todo en ocasiones donde se busca un alto grado emocional como respuesta a un estímulo.

Captura de pantalla 2014-10-15 a las 19.00.41

USENNS

Herramienta con la que se obtiene información de los parámetros adicionales como el ritmo cardiaco y la respuesta galvánica. Se utiliza sobre todo en ocasiones donde se busca un alto grado emocional como respuesta a un estímulo.

Captura de pantalla 2014-09-21 a las 16.36.51

I+D : INNOVACIÓN

Neurologyca cuenta con un acuerdo de colaboración en proyectos de investigación con empresas de neurociencias  como:

  • Neurovirtual: el eyetracker de última generación que genera espacios virtuales anticipando comportamientos antes de ser desarrollado el producto.
  • Cata Sensorial: Educamos a la mente para que reconozca los sabores y las esencias del vino. Creamos una experiencia única para tu marca.
  • Tienda Online: Entendemos el comportamiento Online y mejoramos la experiencia de compra en un 25%.