NEUROMARKETING: El producto ha muerto.

El producto ha muerto. Se ha cambiado por la vivencia que representa.

Parece que hemos encontrado la piedra Rosetta que descodifica y entiende nuestras elecciones en la vida, en las compras…

El avance en las neurociencias hace que empecemos a conocer mejor nuestro comportamiento y decisiones. Nos ha hecho ver que en ocasiones nuestras estrategias, basadas en estudios y encuestas, estaban equivocadas. Vemos que el marketing es un fracaso calculado. El imperio de la razón ha caído. El marketing no es si no, un juego de mentes. Un juego en el que las dos partes ganan.

Se abre un nuevo camino sin retorno. Una inmersión al mundo inconsciente de nuestras mentes, al mundo que rige nuestras actitudes, voluntades y decisiones. El marketing está cambiando de paradigma. Nunca más volveremos a ver a nuestros clientes del mismo modo.

Podemos desvelarán las claves que nos ayudarán a comprender los procesos que motivan la elección de compra. Lo que nuestros clientes no son capaces de decirnos y que sólo el inconsciente sabe.

Un nuevo paradigma en marketing ha  llegado de la mano del neuromarketing: una nueva disciplina que ha entrado con fuerza para quedarse.

Bienvenidos a la era de la mente.

Juan Graña Ceo de Uno Corporate Consulting y Co-founder Neurologyca.

www.neurologyca.com

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>