Coaching avanzando: Creatividad e innovación para la automoción

Los objetivos del este  curso son saber como puedes innovar para tu empresa. Para ello primero debemos comprender  los procesos que rigen el pensamiento lateral y/o creativo.

Una vez situados en las técnicas de marketing lateral, comenzaremos  mediante ejercicios a aplicarlo  en nuestras propias mentes y el proceso creativo se manifestará  de una manera consciente.

Haciendo mención al sector de automoción del próximo curso en Lleida adaptado el sector de  la empresa de nuestro cliente,  haremos una reflexión sobre la creatividad y la innovación.

 

Cojamos un producto, LA MOTO:

Vehículo de motor con dos ruedas.

Pensemos para que se usa. Nuestra mente racional sabe que es para andar sobre el suelo, que existen multitud de marcas, modelos, tamaños, es un mercado microsegmentado… pero y si cambiamos uno de las caracteristicas…  por ejemplo: andar por el suelo…

En 1.973,  Clayton Jacobsen II, un gran fanático del motocross de  Arizona, pensó  que su deporte favorito debería poder practicarse también en el agua. Su mente , su pensamiento lateral  hizo que  inventará el primer vehículo acuático motorizado: el jet ski.

El coaching avanzado nos da la oportunidad de saber las técnicas para poder ejercitar nuestro pensamiento lateral, y con esfuerzo y contancia poder ser más creativos para la empresa.

Folleto formativo curso:

Duranción: Jornada de 8 horas.

 

 

 

 

 

 

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>