Referencias Clientes

Desde Hoya Vision Care, hemos colaborado estrechamente con Uno Corporate desde el año 2009. La relación comercial mantenida es fruto de la confianza que ha conseguido acreditar Uno Corporate. Entre sus estimables cualidades podríamos citar:   ·  Rápido nivel de respuesta en tiempo de ejecución Como bien es sabido la urgencia es una variable muy frecuente. En este sentido, Uno Corporate siempre ha cumplido con los plazos de entrega, incluso cuando las circunstancias presagiaban todo lo contrario. ·  Alta calidad Tanto desde el punto de vista del creación de la idea conceptual tanto como desde la ejecución y puesta en práctica de la misma, siempre han estado por encima de las expectativas. Esto, a nuestro juicio, es debido al alto conocimiento del entorno de que Uno Corporate dispone así como al alto nivel de implicación. La calidad de los materiales desarrollados está siempre en relación al alto nivel tecnológico y sanitario que pretendemos comunicar con nuestros productos. Quedo a su disposición para cualquier información adicional que deseen.   Un cordial saludo, Félix S. España

Trade Marketing Manager EMEA ( Europe - Middle East - Africa) , Hoya Vision Care

Llevamos trabajando con Uno Consulting Corporate desde el año 2010. Como Director General de NAYOX me gustaría destacar ante todo su gran aportación estratégica, que ha contribuido a enriquecer nuestro grupo en su proceso de transformación en el largo plazo.

Uno Corporate tiene un fuerte carácter creativo y una gran capacidad de generación de ideas las cuales tienen el valor añadido de su carácter práctico y de estar orientadas a la consecución de los objetivos marcados. Se implican con compromiso en los proyectos y asumen su rol como si formasen parte del propio staff de nuestras empresas.

De ellos puedo destacar el haber desarrollado campañas de comunicación realmente sorprendentes que ha contribuido a la mejora de la imagen y de los resultados del grupo.

Desde mi punto de vista el proyecto que ellos proponen tiene el equilibrio perfecto entre la labor de consultoría estratégica y las acciones de marketing más efectivas. El hecho además de haber desarrollado nuevas técnicas innovadoras basadas en neurociencias le da un valor añadido y una diferenciación en el mercado difícil de imitar. Javier Calvete Camps

DIRECTOR GENERAL HOLDING NAYOX, NAYOX 2000

En el Club de Baloncesto Força Lleida estamos desarrollando un proyecto de futuro basado en los valores del deporte, la educación, el ocio y la integración con la sociedad de nuestra ciudad. Para ello estamos contando con la inestimable ayuda de Uno Consulting Corporate. Con ellos hemos desarrollado las grandes líneas estratégicas así como un plan de marketing con nuevas ideas que nos están ayudando a la consecución de nuestros objetivos.

Además de ello, han asumido la responsabilidad de la ejecución del proyecto: lanzamiento de la campaña de abonos, plan de marketing individualizado para patrocinadores, acciones y eventos, marketing on line, etc.

Uno Consulting es una empresa con un profundo conocimiento del mundo del deporte y con un gran sentido práctico. Destacaría especialmente su creatividad, sus ideas y su alto nivel de compromiso.

Para más información no duden en contactar conmigo.

Saludos cordiales. Felix González

PRESIDENTE DEL FORÁ LLEIDA C. E. , FORÇA LLEIDA BASKET · LEB ORO

Desde APD agradecer la colaboración de UNO Consulting Corporate en las actividades realizadas conjuntamente desde el 2013. Detallar que los os asistentes han valorado muy positivamente tanto los contenidos de los programas como la situación real de mercado que ha aportado UNO gracias a la experiencia como empresa consultora.

Al margen de las cuestiones formativas, me gustaría destacar que la relación APD-UNO Consulting Corporate está resultando muy positiva y fructífera. Desde APD valoramos especialmente la implicación en los proyectos que hemos venido desarrollando y en los que se han  integrado totalmente.
Otros aspectos que me gustaría destacar son la creatividad que han aportado a la hora de generar ideas innovadoras y diferenciadoras para la puesta en marcha de los proyectos y la búsqueda activa de soluciones para resolver los problemas surgidos a lo largo de los proyectos.

En definitiva, teniendo en cuenta todas estas cuestiones, os animo y doto de confianza a otras entidades a trabajar con el equipo de UNO y Neurologyca.

Un saludo, Virginia Aira

DIRECTORA DE PROGRAMACIÓN , APD ASOCIACION POR EL PROGRESO DE DIRECCIÓN

Area Central, el centro empresarial y comercial de referencia en Santiago de Compostela tiene la oportunidad de trabajar de forma fructífera con Uno Consulting Corporate desde hace más de dos años, empresa que destaca por sus servicios para aquellos problemas que hemos tenido que afrontar en estos difíciles momentos que atraviesan empresas como la nuestra.

Uno Consulting Corporate como parther estratégico de Area Central ha contribuido de forma especial como apoyo y ayuda para la consecución de diversas alianzas con importantes instituciones y entidades como AJE, Asociación de jóvenes empresarios de A Coruña o la Asociación de Autónomos de Galicia entre otras, mediante la realización de jornadas de formación y eventos organizados de forma conjunta alcanzando una notable repercusión y notoriedad para nuestra entidad.

Actualmente Uno Consulting Corporate y Área Central se encuentran inmersos en diversos proyectos de colaboración con el objeto de mejorar el posicionamiento de centro empresarial y comercial desde una nueva perspectiva adaptada a las nuevas tecnologías y a las necesidades de formación de las empresas del siglo XXI.

Un saludo, Juan Carlos Losada

GERENTE C.C. ÁREA CENTRAL , CENTRO COMERCIAL AREA CENTRAL