Nueva convocatoria junio 2014 de la ayuda Modernización de Establecimientos Turísticos del Gobierno Vasco.

SERVICIOS SUBVENCIONABLES:

- Mejorar la eficiencia y la gestión del negocio, tales como almacenamiento en la nube, cobro y pago seguro, formación online, gestión integral del negocio, gestión de servicios al cliente, gestión de reservas, comandas digitales, etc.

mkt on line_b2Posicionar el negocio en internet, tales como páginas web y portal interactivo con el cual interactuar con la clientela, utilizando para ello los canales de comunicación presentes en la red.

La promoción en medios 2.0, tales como dinamización del negocio en las redes sociales; publicidad y marketing online, etc., dirigida, preferentemente, a segmentos de mercado específico o especializado, utilizando para ellos los canales y portales adecuados.

La comercialización y venta de los productos y servicios, tales como la venta en tiendas vir­tuales, mi tienda online etc.

-Inversiones en la modernización de hoteles, bares, restaurantes y cafeterías, tales como la mejora del confort de las personas usuarias:  Neuro Virtual: Potencia y crea el espacio según los gustos, preferencias y motivos de compra de tus clientes aplicando el neuromarketing.  Ver Video

La fecha de finalización: 20 de junio a 19 de julio

BENEFICIARIOS:

  • Alojamiento  turístico.
  • Restauración:  restaurantes,  bares  y  cafeterías.
  • Agencias  de  viaje.
  • Transporte  turístico.
  • Turismo  activo.
  • Profesionales  organizadores  de  congresos.
  • Guías  turísticas.

 Descarga ficha

PROGRAMA Y GESTIÓN DEL SERVICIO:

logo uno consulting corporateUno Consulting Corporate y Neurologyca a través de sus consultores de marketing y neuromarketing aportar la consultoria estratégica del proyecto como su  desarrollo,  ejecución y puesta en mercado.

V ideo presentaciones de UNO Corporate:

UNO Interactive Neurologycaneuro virtual

Gestayfinanciación y Uno Consulting CorporteGestay Financiacion, gestiona y tramita la ayuda para acceder de forma ágil y controlada a las subvenciones públicas y privadas.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>