TENDENCIAS PYMES: VENTA ONLINE

TENDENCIAS DE CONSUMO

Las webs chinas son en la actualidad  un eje  tecnológico y comercial mundial. El mercado chino es capaz de marcar tendencias de consumo mundial.

Los últimos informes apuntan a que en pocos años China será la mayor potencia mundial y ya el número de chinos que compran habitualmente a través de internet es mayor que el número de estadounidenses que compran a distancia mediante la red de redes. Para este año se espera que sean unos 220 millones, frente a los 150 millones de estadounidenses (emarketer.com).

España no está entre los cinco países con mayor penetración del comercio electrónico en internet, pero el número de compradores se ha visto incrementado durante el 2012 en más de un millón, de 13,4 millones en 2011 a los 14,5 millones en 2012. Emarketer prevé que al término del 2013 se alcancen casi los 16 millones y que, en el año 2016, la cifra de compradores online españoles se sitúe en los 20 millones.

Noticia del periodico.com:

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>