Turkish Airlines World Golf Cup 2014 con Joe Arlauckas y Andrés Sánchez.

Lo pasamos tan bien en el Torneo de Golf organizado por Turkish Airline, que cinco días después seguimos hablando de él.

Joe Arlauckas y Mónica Pérez, fueron en representación de UNO Consulting y Neurologyca,  y  aún con el mal sabor de boca de no tener uno de sus mejores día en el campo,  siguen encantados con la demostración de atención y buen hacer, que tuvo el personal de Turkish Airlines, con todos los invitados.

Quizás sea, que por defecto profesional analicemos más allá, que el propio disfrute del momento. Pero sabiendo  la complicación de la organización de un evento de esta envergadura, con tantos participantes y de diferentes procedencias, valoramos si cabe, aún más su esfuerzo.

Sólo nos queda dar la gracias por el día, Joe Arlauckas en particular, porque además tuvo la suerte de que le tocara el billete a Dubai que se sorteaba Turkish Airlines fuera de los premios de la competición.

Y cómo se suele decir, más vale una imagen que mil palabras, aquí os dejamos a Joe y Andrés con una amplia sonrisa y un día magnifico durante el torneo  “Turkish Airlines World Golf Cup”  el pasado viernes.  Hasta el 2015!

 

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>