Últimas plazas : CONVERSACIONES CON JOE “Seduciendo al cliente” .

La mente tarda 2,5 segundos en la decisión de compra y la consciencia no se da cuenta de ello, es como en la cancha de baloncesto, si piensas, llegas tarde
 Joe Arlauckas,

 

 

CONVERSACIONES CON JOE “Seduciendo al cliente”: 20 Febrero en Cámara de Álava. Inscripción gratuita

 Cuestiones como éstas se irán desgranando en un dialogo entre Joe Arlauckas y Juan Grañas, CEO de Uno Consulting Corporate y Co- Founder de Neurologyca, el próximo 20 de febrero en la sede de la Cámara de Álava.

Un encuentro en el que se quiere acercar el funcionamiento y mecanismos de los consumidores ante una marca o un proceso de compra a la empresa, a través de metáforas y ejemplos de la experiencia deportiva como ex jugador profesional de baloncesto de Joe Arlauckas.

El mundo del deporte y el mundo empresarial están lleno de similitudes, pero esta vez lo relacionaremos con el comportamiento del consumidor.

–       ¿Nos comportamos ante la compra igual que en el transcurso  de un partido de basket?  

–       ¿Marcar dos puntos es como realizar una compra?

–       ¿Es realmente los sistemas de juego los que hacen que una jugada acabe en el marcador o es el inconsciente es el que rige la toma de decisión para que acabe en nuestra cuenta bancaria?

A lo largo de este encuentro, organizado por APD, Uno Consulting Corporate y su departamento de Neuromarketing  junto a  la Cámara de Álava, descubriremos las principales pistas de por qué el cliente dice que eres el más guapo pero se va a la competencia, así como los patrones básicos que rigen el pensamiento del consumidor, para que puedas trasladarlos a tu estrategia de marketing.

INSCRICION:  Envía un email a info@unocorporate.com

Descarga de programa: Aquí

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>