Uno Consulting presenta el plan de marketing del Força Lleida

La empresa Uno Consulting Corporate, encargada del área de marketing del Força Lleida, ha presentado esta tarde el plan estratégico para el futuro inmediato y a medio plazo del club en esta área.
El nuevo Plan de Marketing marca como prioridad de la entidad ser un proyecto cercano al aficionado y a la población en general. Hacer del Força Lleida un patrimonio de la ciudad más allá del baloncesto. Con una gestión seria y sostenible donde la educación y la cultura formen parte de la imagen club para poder duplicar los abonados en las próximas 3 temporadas. Por este motivo, la política de precios será popular y asequible con especial atención a las familias.
Dentro del Plan de Marketing explicado por Uno Consulting Corporate queda claro que el público no irá a ver un partido de baloncesto sino que irá al Barris Nord a disfrutar de una jornada lúdica donde se encontrará diversas actividades, concursos, eventos culturales y una oferta de restauración adecuada.
A partir de ahora el club intentará tener una afición más activa para conseguir que el Barris Nord sea un foro de talento, deporte, espectáculo y cultura. Unos aficionados a los que se les pedirá que creen el himno, decidan la mascota y que, si lo desean, formen parte del espectáculo.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>